viernes, 27 de mayo de 2011


Lagunas de Barro:
Despertar todos los dias en mis lagunas de barro.
Crecer el agua,bajar..
Todo es sentirse bien,nadar,bucear..
Me ahogo en mis lagunas de barro,apenas puedo respirar,entre mi rostro triste
el agua cae de ese manantial.
Buscando la superficie,aire con el que poder respirar,todo lo que busqué..
Nada que logré encontrar.
Buscando en mi memoria,buscando vista hacia el mar..
Miro con mis lagunas de barro ver la vida pasar.
Pasar la vida miro y en ella yo no quiero estar,tras un tajante grito
la vida se acabará,tajante sera,poco durara.
Pobres lagunas de barro secas se quedaran sin darle vida a mi cuerpo.
El lago seco está.
El lago se ha secado mi vida acabada está.
A nadie le importa por ahora a nadie le importará.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario