viernes, 1 de julio de 2011

Sentimientos perdidos.

Te acercas,te beso,te siento..
Siento que no hay nada mejor en el mundo.
Te alejas,te sueño,te extraño,te añoro..

Pensar que cada vez que te voy a ver,tendré que volver.
Arrastraría mis entrañas de mi ser,por asi no ser.

Pero es imposible el tren alcanza su velocidad y llega,
Tristeza, melancolía ,todo eso comienza al dar un paso en él.

Lograré encontrar en mi ser aquella cosa que algun día me hizo feliz.
Por muy triste que parezca amar es mi libertad.

Entre señales y voces de otras personas en el tren..
Me acosan,me hacen sentir peor..
¿Llorar? ¿Para que? Nadie se va a parar a mirarme y consolarme.
Seguire rompiendo mis sueños seguire interrumpiendo mis horas de sueño.
Seguire matando el tiempo mirando el techo,seguire llorando desconsoladamente.
Solo él me hace estar bien,solo él me hace sentir bien.
Pero todo eso cambia cuando lo veo me hace tan feliz.
Todos los sentimientos de desprecio hacia me ser.
Son insignificantes los sentimientos de dolor..
Algún dia todo cambiará lo sé.
Le amo ¿Que se va a hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario